La muerte de alguien que amamos siempre es una pérdida personal, íntima y solitaria, porque es una experiencia imposible de repetir por alguna otra persona
21:11
Por pandemia, el evento no logró efectuarse en público, pero el ánimo no decae y el legislador invita a las y los veracruzanos a disfrutar el espectáculo por facebook live
16:53