En Otras Palabras

Maestras de una guardería daban ositos de gomita adulterados a los niños

06 de Marzo de 2018 12:02 /

Tres jóvenes maestras de una guardería en Chicago fueron arrestadas tras descubrirse que le había suministrado ositos de gomita con una substancia que induce al sueño a los niños que cuidaban.

Según fuentes policiales, el incidente ocurrió en el centro infantil Kiddie Junction Daycare, ubicado en el 1619 de E. Oakton Street. La policía acudió a dicho sitio luego de recibir un reporte de un incidente “sospechoso”.

Ahí descubrieron que un grupo de niños de 2 años -en promedio- habían recibido una dosis de ositos de gomita alterados con melatonina, sin el conocimiento o consentimiento de los padres.

Policías de la ciudad de Des Plaines descubrieron en el sitio un frasco con 120 ositos de gomita que aún contenía varias piezas. Posteriormente, contactaron a los padres de familia para informarles sobre el hecho, según reportó la estación CBS-2 Chicago.

Kristen Lauletta, de 32 años, Jessica Heyse, de 19 y Ashley Helfbein, de 25 fueron detenidas y ahora enfrentan dos cargos por poner en peligro la vida o la salud de un menor y dos cargos de asalto, respectivamente, según informó la policía.

Fuente. People en Español

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Sentido Común
Gabriel García-Márquez