En Otras Palabras

Maestras de una guardería daban ositos de gomita adulterados a los niños

06 de Marzo de 2018 12:02 /

Tres jóvenes maestras de una guardería en Chicago fueron arrestadas tras descubrirse que le había suministrado ositos de gomita con una substancia que induce al sueño a los niños que cuidaban.

Según fuentes policiales, el incidente ocurrió en el centro infantil Kiddie Junction Daycare, ubicado en el 1619 de E. Oakton Street. La policía acudió a dicho sitio luego de recibir un reporte de un incidente “sospechoso”.

Ahí descubrieron que un grupo de niños de 2 años -en promedio- habían recibido una dosis de ositos de gomita alterados con melatonina, sin el conocimiento o consentimiento de los padres.

Policías de la ciudad de Des Plaines descubrieron en el sitio un frasco con 120 ositos de gomita que aún contenía varias piezas. Posteriormente, contactaron a los padres de familia para informarles sobre el hecho, según reportó la estación CBS-2 Chicago.

Kristen Lauletta, de 32 años, Jessica Heyse, de 19 y Ashley Helfbein, de 25 fueron detenidas y ahora enfrentan dos cargos por poner en peligro la vida o la salud de un menor y dos cargos de asalto, respectivamente, según informó la policía.

Fuente. People en Español

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez