Estatal

Se Repite la Historia Desaparecen cuatro jóvenes en Veracruz-Boca del Río, emprenden búsqueda

13 de Febrero de 2018 12:26 /

Iván Sánchez.-

Desde el pasado tres de febrero cuatro personas están desaparecidas y su última ubicación conocida fue en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río por lo que amigos y familiares han emprendido una campaña a través de redes sociales para encontrarlos.

Se trata de Julián León Guzman, Maricela Sarmiento Villalobos, Julieta Gómez Guemes y Julio César Hermidia Viñas.

José Luis Sarmiento Villalobos, hermano de una de las desaparecidas relató que Julián y Maricela salieron de Paso del Macho para encontrarse con Julieta, que venia de la Ciudad de México y de esa manera viajar juntos hacia Veracruz.

Indicó que de acuerdo a información que han recabado las últimas personas que tuvieron contacto con sus seres queridos fueron unos agentes de tránsito, por lo que la Fiscalía General del Estado ha girado oficios para ubicar la patrulla y a los elementos.

Relató que días después de la desaparición el vehículo en el que viajaban Julián, Maricela y Julieta fue localizado en el Fraccionamiento Buenavista de la ciudad y puerto de Veracruz, sin embargo en este no había huellas de violencia.

“Lo único que sabemos es que ellos salieron de aquí de Paso del Macho el día sábado con dirección a la ciudad de Córdoba, ellos iban a esperar a una amiga que venía de la ciudad de México, que al parecer los iba a acompañar a la ciudad de Veracruz, entonces nosotros ya no supimos nada de ellos”, comentó.

Explicó que César Hermidia Viñas desapareció casi a la misma hora y lugar que sus seres queridos, por lo que junto con otras evidencias que han hallado, todo parece indicar que desaparecieron los cuatro juntos.

Explicó que de acuerdo a los rastreos telefónicos que ha hecho la FGE el teléfono de César se enlazó en algún momento con el de Maricela, además de que ambos equipos dejaron de emitir señal al mismo tiempo.

Añadió que las autoridades les han asegurado que están haciendo todo lo posible para localizar a estas personas desaparecidas, sin embargo a días de los hechos no han existido resultados.

D

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez