Municipios

Frente Común Se suman excandidatos a la alcaldía de Emiliano Zapata a fórmula de Daniel Baizabal

31 de Enero de 2018 19:55 /

Javier Laertes.-

Excandidatos a la alcaldía de Emiliano Zapata, se unieron a la fórmula que encabeza en el PAN-PRD Daniel Baizabal, para la elección extraordinaria de marzo próximo.

Y es que, tras la anulación del proceso electoral en ese municipio por el TRIFE en 2017, Baizabal nuevamente se registró como precandidato a la alcaldía de ese municipio.

Es así que la tarde de este miércoles, el expresidente municipal de Emiliano Zapata Adrián Vásquez, así como el excandidato independiente Iván López, el excandidato del PANAL Gabriel Contreras Salazar, el excandidato del PRI Conrrado Báez Andrade y el exabanderado del PES Procoro Ochoa González se sumaron a este proyecto.

“En este proyecto más allá de colores, siglas y demás, comulgan amigos que por años tenemos en Emiliano Zapata; comulgamos con un mismo sentido que es el llevar a Emiliano Zapata por la línea del progreso, del desarrollo y no es un discurso demagógico, estamos hablando que los proyectos que en su momento fueron presentados por todos, hoy se verán reflejados en un solo proyecto para Emiliano Zapata”, resaltó el precandidato.

Y es que apenas la semana pasada el líder de la corriente nacional “Patria Digna” del PRRD, José Julio Antonio Aquino señaló que la fórmula que encabeza Daniel Baizabal como alcalde y Adelfa Solano se debe ratificar.

El también Secretario de Asuntos Municipales y Desarrollo Local del Comité Ejecutivo Nacional perredista considero que se debe respetar la planilla que logró una importante votación en el municipio.

CC

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez