Municipios

Por Carnaval Prevén incremento de accidentes viales en 40 por ciento

30 de Enero de 2018 09:45 /

Iván Sánchez.-

Los accidentes vehiculares se incrementarán en aproximadamente un 40 por ciento durante las festividades del carnaval indicó Miguel Ángel Román Quintero, delegado de Tránsito en el puerto de Veracruz.

Expresó que por ese motivo mantendrán dos equipos de peritos de guardia durante los festejos del rey Momo para estar listos ante dicha situación.

Dijo que la mayoría de los accidentes son choques en ángulo, además de los que interviene el consumo de alcohol y por lo cual mantendrán activo los operativos de alcoholímetria.

Detalló que durante las fechas del carnaval de Veracruz se implementará un operativo de vialidad con aproximadamente 170 elementos de los cuales 100 serán enviados desde Xalapa como apoyo.

Comentó que será necesario que se realicen algunas recomendaciones a la ciudadanía para evitar caos vial durante estás fechas, como no estacionarse en las calles cercanas al desfile de carros alegóricos.

Dijo que en breve se darán a conocer vialidades alternas para permitir un mejor flujo de los carros en la ciudad y puerto de Veracruz durante las fiestas carnestolendas.

D.

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez