Estatal

Afirma Gobernador El Universal anuncia próxima aclaración sobre nota del reloj de Yunes

10 de Enero de 2018 11:19 /

Por Javier Laertes

El periódico nacional “El Universal”, publicará una aclaración sobre un reloj del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el cual señala no costó seis millones de pesos como lo consignó en una nota informativa.

A través de un video el Ejecutivo del Estado informó lo anterior y mostró los documentos donde solicita al medio de comunicación la aclaración, así como la respuesta del mismo.

“Desde hace varios días exigí al periódico El Universal aclare que es mentira lo que e publicó, que es una absoluta mentira que haya comprado un reloj de seis millones de peso, aquí está la comunicación que envié al Universal y la que recibí ayer, donde El Universal me informa que va a publicar la aclaración”, dijo y advirtió que de no hacerlo procederá legalmente como lo había anunciado.

“Si no lo hace, continuaré la demanda por daño moral”, manifestó y reiteró que el precandidato de Morena a la presidencia del país Andrés Manuel López Obrador propone la “amnistía” para saca de la cárcel a Javier Duarte exgobernador veracruzano quien habría desviado recursos para el tabasqueño.

En el audiovisual, Yunes Linares recrimina a López Obrador que no trabaja y que vive del sistema, además de no pagar impuestos, así como mentir en su declaración “Tres de Tres” ya que señala que sus ingresos son de 600 mil pesos que le paga Morena, sin embargo, en fin de año gastó solo en vacaciones más de 600 mil pesos.

“Sólo en sus vacaciones de diciembre en una hacienda en Yucatán, gastó más de 600 mil pesos, ¿quién pagó esos 600 mil pesos?, los pagaste tú, los pagué yo, los pagamos todos los que pagan impuesto, porque el no paga impuestos, todos pagamos impuestos, los empleados públicos, las enfermeras, los maestros, todos, los empresarios, los obreros, el vividor del sistema no paga impuestos, aquí están sus declaraciones ante el SAT; 2013, 2014, 2015 cargo a pagar cero, eso es lo que paga este vividor”, arremetió.

Señaló que desde hace 18 años López Obrador vive del sistema, por lo que solo se dedica a recorrer el país, donde su objetivo es “destruir al país”.

“El quiere destruir al país, pues no loco en Veracruz te encontraste con una pared, te topaste con pared, el domingo te espero a las cinco de la tarde en la Plaza Lerdo, loco, vamos a debatir, lleva tus documentos, demuestra lo que has dicho, yo voy a demostrar que además de loco, eres corrupto y eres un vividor del sistema”, concluyó.

JC

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez