Estatal

Cuestiona a Reportero 'Dejen en paz a mi esposa'; pide Duarte en una carta

21 de Noviembre de 2017 13:04 /

El exgoberndor de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa se inconformó por lo que llamó imprecisiones en la crónica que presentó el periodista Humberto Padgett en Grupo Imagen y Radio Fórmula, luego de que lo visitó en el Reclusorio Norte y habló con él durante más de una hora.

Se trata de una crónica del reportero Humberto Padgett, quien difundió un video en el que Duarte se disculpaba por no conceder la entrevista a Ciro Gómez Leyva pero se compromete a que cuando sea prudente le dará una exclusiva.

En la carta enviada a Imagen Noticias, Duarte de Ochoa cuestiona una parte de la crónica de Padgett y asegura que incluye declaraciones sacadas de contexto y expuestas en un lenguaje soez.

En la posdata, también escrita de su puño y letra, el exgobernador veracruzano aclara que la hora que marca su reloj es la de México y no la del país en donde se encuentra su familia en Europa, como especuló el reportero y pidió: "como ser humano, como padre de familia y como esposo te pido de la manera más atenta dejen a mi esposa en paz".

D.

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez