Estatal

Advierte Gobernador Asesinato de alcalde electo de Hidalgotitlán no quedará impune

20 de Noviembre de 2017 17:35 /


Javier Laertes.-

“Se hará justicia” resaltó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ante los hechos que dieron con la muerte del alcalde electo de Hidalgotitlán Santana Cruz Bahena la tarde de este lunes en su domicilio.

A través de su cuenta oficial de Twitter el mandatario estatal lamentó los hechos, donde además ofreció el respaldo de su administración a la familia del finado edil.

Asimismo, afirmó que se hará justicia y dio condolencias a la militancia del Partido Nueva Alianza, que postuló a Cruz Bahena a la alcaldía.

“Lamento mucho la muerte de Santana Cruz Bahena, quien fue privado de la vida por un grupo delictivo. Se hará justicia. Mi afecto a su estimada familia, amigos y compañeros de Nueva Alianza”, destacó en Twitter.

Y que la tarde de este lunes un grupo armado llegó hasta el domicilio de Santana Cruz, para darle muérete en la calle para posteriormente retirarse del lugar.

Posteriormente y por medio de un comunicado, se informó que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación tras los hechos suscitados en el municipio de Hidalgotitlán en la zona sur del estado.

CC

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez