Tendencias

La Reina Letizia triunfa en México

14 de Noviembre de 2017 13:03 /

La Reina Letizia inició este lunes una corta visita oficial en México cuando justo está a punto de cumplirse dos meses del fatídico terremoto que sufrió la megalópolis el pasado 19 de septiembre. Se trata de un viaje en el que la Reina viaja sin el Rey Felipe VI para atender a dos eventos: una visita a la sede nacional de la Cruz Roja en México y participar en el Official World Cancer Leaders Summit, una cumbre de alto nivel para coordinar esfuerzos a nivel global en la lucha contra el cáncer.

Durante su visita al centro de Cruz Roja Mexicana, Su Majestad se decantó por un estilismo muy sobrio y correcto. Un look muy discreto formado por una chaqueta de algodón con tejido de cuadros en azul y blanco perteneciente a la firma de Hugo Boss, combinado con unos pantalones capri en tono azul marino y unos zapatos de salón con tacón ancho. Como complemetos, la Reina eligió una cartera de mano azul de Loewe y unos pendientes en forma de estrella de Chanel, utilizados en numerosas ocasiones.

Para su reunión con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivera, Doña Letizia eligió un mono con escote halter de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. En esta ocasión también lució su ya famoso anillo verde, una misteriosa joya de la que la Reina no se desprende.

CC

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez