Estatal

Todo el Apoyo Ratifica CROC nacional alianza con el PRI en Veracruz para elecciones

08 de Noviembre de 2017 18:32 /

Javier Laertes.-

La CROC ratificará su alianza con el PRI a nivel nacional y en Veracruz, para el proceso electoral de 2018 donde se elegirá al presidente de la República, algunos gobernadores, senadores, diputados federales y locales.

El dirigente nacional de este organismo Isaías González Cuevas confirmó lo anterior y adelantó que en Veracruz, se cuenta con militantes que pueden encabezar una candidatura a un cargo de elección popular.

“Vamos a ratificar la alianza de la CROC con el partido en Veracruz”, dijo y mencionó que en su momento buscarán espacios para sus agremiados en la elección.

“Vamos a solicitar en su momento candidaturas”, destacó y señaló que se trabaja para mejorar la imagen del Revolucionario Institucional donde afirmó que el trabajo es lo que definirá a los mejores activos para ser abanderados.

Y es que señaló que esta es la manera de sacar adelante al partido, con candidatos que abanderen las necesidades de la población y planteen soluciones.

“Si ya tocó fondo, ya no puede caer, hay que trabajar para levantarlo y eso estamos haciendo con candidatos que representen los intereses de la sociedad, para dar razones y respuesta a la gente, ese es el compromiso de que los compañeros que quieran participar deben trabajar para dar respuesta a la sociedad”, finalizó.

CC

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez