Municipios

No les Avisaron Locatarios de Plaza Acuario se manifiestan contra desalojo

01 de Noviembre de 2017 13:18 /

Locatarios de la Plaza Acuario se manifestaron en contra del desalojo del cual son víctimas por parte de la administración pues aseguran que no ha motivos para ello.

María Olivia Martínez Alvarado, una de las inconformes, señaló que sin previo aviso el día de hoy la administración les pidió que desocuparan los locales y cortó la energía eléctrica de los mismos.

Indicó que el argumento de los administradores es una supuesta remodelación a la plaza comercial, sin embargo a ellos no les han mostrado ningún plano o maqueta.
Detalló que por el momento se trata de nueve locatarios los que están siendo desalojados, sin embargo dijo que son más de 50 empelados los que trabajan en dichos lugares.

Añadió que a través de la venta de recuerdos y otras cosas es como se ganan la vida por lo cual les parece injusta la postura del acuario de Veracruz.

Por ese motivo hizo un llamado al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que intervenga en dicha situación y de una solución a la problemática que enfrentan.

JC

LAS MAS LEIDAS DEL DIA

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez