Tendencias

Una colección de maquillaje para parecerse a Claudia Schiffer

13 de Octubre de 2017 18:06 /

30 son los años que Claudia Schiffer lleva reinando en el mundo de la moda, la alemana más bella forma parte del selecto club de mujeres de moda y de la moda que parecen haber firmado un pacto con el diablo y mantienen sus rostros -y sus cuerpos- ajenos al paso del tiempo. O no. La razón de su perfecto y bello discurrir a través del tiempo es otra y ahora no sólo la confiesa sino que la comparte: Claudia Schiffer Make Up.

La célebre modelo alemana ha puesto su rostro, a lo ancho y largo de su carrera, en manos de los mejores maquilladores del mundo, ha aprendido con ellos y de ellos y ha creado su propia firma de maquillaje basándose no sólo en la necesidad de utilizar productos de calidad sino también en la diversidad de productos, brillos y colores en función del momento del día o del evento al que tengamos que ponerle rostro.

El lema de su firma define su propuesta: simple pero impresionante; a partir de ahí nos propone una serie de productos para nuestro rostro, ojos y labios con los que podremos poner siempre la cara justa a cada momento de la vida.

Claudia Schiffer resumen ese ‘pintarse para cada ocasión‘ en cuatro looks: uno de fiesta –Dress up look– con impactantes labios rojos para el que propone un pelo recogido; para las rutinas de cada día propone dos looks, uno más discreto y sencillo –Wake Up Make Up– y otro que sube el tono de la mirada y la piel –Everyday look-, la cuarta de las propuestas de Claudia Schiffer es un maquillaje denim, natural en rostro y labios y sombreado en azul en la sombra de los ojos.

Si quieres echarte a la cara los secretos de Claudia Schiffer y sumarte al club de la que lucen siempre tan perfectas como si hubieran firmado un pacto con el diablo, no lo dudes, hazte con la nueva colección de maquillaje de la diva alemana, Claudia Schiffer Make Up.

CC

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez