Estatal

Por Sismo Se suspenden en Veracruz clases vespertinas y nocturnas de este martes

19 de Septiembre de 2017 14:15 /

Se suspenden actividades escolares en todos los niveles educativos del estado en los turnos vespertino y nocturno, para llevar a cabo una revisión de los inmuebles y resguardar así la integridad de los estudiantes.
 
Ante la instrucción del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), determinó suspender las clases en todo el territorio estatal.

Asimismo, se hizo el exhorto a las autoridadde de escuelas privadas para que suspendan también sus actividades.
 
Y es que de acuerdo al gobernador Miguel Ángel Yunes, hasta el momento no se cuenta con reportes de afectaciones por el movimiento telúrico de 7.1 grados con epicentro en Puebla, sin embargo, se mantiene el monitoreo en los 212 Ayuntamientos.
 
Por lo anterior en su página oficial vía internet, la dependencia educativa confirma esta suspensión de clases, como una acción preventiva, así como llevar a cabo una revisión de los inmuebles escolares.
 
“Xalapa, Ver. 19 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Educación de Veracruz informa la suspensión de clases en todos los niveles educativos de todo el estado, con motivo del sismo presentado este día con intensidad de 7.1 en la Escala de Richter, al Sureste de Axochiapan, Morelos”.

CC

LAS MAS LEIDAS DEL DIA

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez