Desde el balcón central de la sede del Poder Ejecutivo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó los festejos por el 213 aniversario del inicio de la primera gran transformación del país, con el tradicional Grito en memoria de Miguel Hidalgo
01:41