Municipios
Hace unas semanas la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, propuso reactivar el sistema de tranvías en Veracruz, aunque dentro de un proyecto híbrido o eléctrico, y que operen sobre ruedas no sobre rieles como en antaño 13:56
Pedro Romero Hernández, delegado de la zona centro de Veracruz, informó que durante la noche del martes se llevó a cabo una reunión con representantes gubernamentales 11:18
La reunión contó con la participación de agentes municipales y representantes ejidales, quienes expusieron las necesidades y preocupaciones existentes en localidades 10:06
Los vecinos señalaron que recientemente solicitaron el envío de una pipa para atender la emergencia 10:04
El acto se realizó en la Alameda Francisco Gabilondo Soler, donde se colocó una ofrenda floral 10:01
Los vecinos indicaron que desde hace cuatro meses han denunciado la situación ante diversas dependencias 15:35
Respalda la propuesta de la gobernadora de aplicar la ley cuando se compruebe cualquier irregularidad 15:33
Se trata de la segunda etapa del Programa de Bacheo que está en marcha en la capital veracruzana, señaló la alcaldesa. 14:25
Página 3 de 2031 / Ir a página << Inicial   < Anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente >

COLUMNAS

Focus Group
Jorge Ramón Rizzo
La política en rosa
Elsbeth Lenz
FALANGES
Luis Adalberto Maury Cruz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell