Municipios

Critica representante de Unidos Todos al transporte proporcionado por el Ayuntamiento de Orizaba

18 de Noviembre de 2023 20:11 /

Sergio Ramírez

Orizaba, Ver.- Alejandro Garnica Fernández, representante de la agrupación Unidos Todos, indicó que mientras no exista una reforma en la leyes, estas deben ser acatadas en lo establecido y no ignoradas por un mero capricho como lo pretende hacer el ayuntamiento de Orizaba que encabeza Juan Manuel Diez.

Cuestionado sobre la reciente situación que se presentó respecto al transporte o que proporcionaba el ayuntamiento con los autobuses Gallo y Búhos, lamentó que a la población si se les aplique la ley y no haya perdón en las faltas administrativas y se encarcela a los vendedores, por ejemplo, pero no se puede aplicar la ley a alguno y la autoridad municipal no acatarla en lo que no le conviene.

Señaló que el argumento de que este servicio es de apoyo a la población, es para escudarse, pues en realidad son otros los intereses que se tienen, pues la gente se debe preguntar en dónde se compraron esos autobuses, en dónde cargan gasolina, en dónde se compran las refacciones.

"Pero se quiere hacer todo a capricho y voluntad, y eso ya no puede seguir siendo. No benefician al pueblo, ni a los orizabeños, es un asunto que únicamente trae intereses personales" señaló el representante de la agrupación Unidos Todos.

Cabe mencionar que Garnica Fernández fue entrevistado luego de encabezar una reunión de trabajo con abogados de la zona en donde se acordó buscar estrategias que permitan defender los intereses de la población en casos de abuso de autoridad.

Acompañando al delegado de Unidos Todos estuvieron Nancy Guerrero, encargada de la oficina de Morena en Sur 8 y quien dio la bienvenida a los abogados a esta junta de trabajo; Mario Alberto Flores, integrante de Unidos, Todos y Jesús Lázaro Morales, abogado del partido Morena en Orizaba.

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Carpe Diem
Manolo Victorio
Pa´vivir a gusto
Agustín Torres Delgado