Municipios

Exhuman cuerpo de Felipe de Jesús, detienen a presunto implicado en su secuestro

17 de Agosto de 2022 19:58 /

Sergio Ramírez

Nogales, Ver.- Luego de que fuera secuestrado el pasado 27 de junio, el cuerpo de Felipe de Jesús “N”, de 22 años, fue exhumado este miércoles 17 de agosto de un terreno en la localidad de Palo Verde, municipio de Nogales.

El joven fue privado de su libertad en la fecha mencionada, cuando se encontraba laborando en el rancho Santa Teresa, propiedad de una conocida familia del municipio de Mendoza, y sacado por la fuerza por sujetos armados.

Posteriormente, los secuestradores se comunicaron con la familia del joven y pidieron un rescate de un millón de pesos, cantidad que les fue imposible de pagar.
Tras días de negociaciones, los captores del joven cortaron toda comunicación con su familia.

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) lograron indicios de que un joven de nombre Fidel “N” estaba involucrado en el hecho.

Fue así que esa persona fue detenida el pasado martes por elementos de la UECS y de la Policía Ministerial Acreditable y confesó en donde enterró el cuerpo de su víctima, por lo que este miércoles, personal de la Fiscalía y peritos en criminalística acudieron a un terreno de esa localidad nogalense, en donde efectivamente fue localizado el cuerpo.
Se espera que el médico legista realice la necropsia de ley y el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares.

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Carpe Diem
Manolo Victorio