Inician marchas en Orizaba, exigen aparición de dos taxistas

Foto por: Foto Los Editores / Orizaba, Ver.
Inician marchas en Orizaba, exigen aparición de dos taxistas
05 de Julio de 2022 11:58 /
Sergio Ramírez
Nogales, Ver.- Familiares de dos taxistas desaparecidos organizaron sendas marchas para este martes con el fin de demandar su aparición con vida.
Alrededor de las 9:20, de los límites con Río Blanco inició la primera marcha en favor de Miguel Ángel "N", de 36 años, de quien su esposa Olivia comentó que salió de su casa el pasado 29 de junio y no lo volvieron a ver, tampoco su unidad, la 1484.
Desesperada, pidió a quien tiene a su marido que si éste lo ofendió o lastimó, lo perdone y lo libere, pues en su casa lo esperan ella y sus dos menores hijas.
También, pidió a la población que siga compartiendo la ficha de búsqueda, para ver si alguien sabe algo que les permita dar con él.
Los familiares de Miguel Ángel "N" caminaron desde los límites con Río Blanco sobre la avenida Juárez en dirección al centro de Nogales y al llegar frente a Palacio municipal se plantaron por algunos minutos.
Posteriormente siguieron su camino y se volvieron a detener bajo el puente de la autopista, en donde bloquearon el paso a los vehículos y señalaron que no se quitarían hasta que alguna autoridad les diera respuesta.
A las 16:40 horas dio inicio la segunda marcha del día por el mismo tema pero por diferente persona, pues alrededor de 130 personas se dieron cita en Nogales para demandar la aparición con vida de Florentino “N”, taxista y administrador de Teletaxi de Mendoza.
Su esposa indicó que la última vez que tuvo contacto con él fue a las 9:05 de la mañana del 30 de junio y a las 9:30 fue sacado del trabajo por sujetos desconocidos y desde entonces no ha vuelto a saber de él.
Señaló que su esposo es una buena persona que no toma y no fuma, por lo que espera que regrese con ella y sus tres hijos.
Por espacio de hora y media, los inconformes se manifestaron en las calles de Nogales y también bloquearon la carretera federal a la altura del puente de la autopista Puebla-Córdoba, tras lo cual se retiraron.