Municipios
Personal de salud fue retenido por padres de familia que exigían vacuna para sus hijos

Foto por: / Orizaba, Ver.
Personal de salud fue retenido por padres de familia que exigían vacuna para sus hijos
04 de Noviembre de 2021 21:29 /
Sergio RamírezOrizaba, Ver.- Personal médico y de enfermería de la Secretaría de Salud fue retenido la tarde de este jueves por padres de familia que exigían que sus hijos de 12 a 17 años con comorbilidades fueran vacunados contra el COVID-19.
Esto ocurrió en el Centro de Atención Médica Expandida COVID-19 (CAME-19), cuando al ser informados que ya no había más dosis y tenían que regresar al día siguiente.
Lo anterior generó la inconformidad de los padres de familia, quienes se concentraron en la entrada del ese centro, ubicado en Rincón Chico, y exigieron que se inoculara a sus hijos o no dejarían salir al personal.
Finalmente, con la intervención de personal de Bienestar se pudo tranquilizar la situación y los inconformes accedieron a regresar este viernes.
Durante la jornada de vacunación de este jueves comenzaron a circular en redes sociales rumores de que estaban vacunando a todos los adolescentes de 12 a 17 años de población abierta, por lo que muchos padres llegaron con sus hijos, pero ahí se les dio a conocer que era falso.