Comunicados Gobierno del Estado

Inicia proceso de inscripción y reinscripción a Educación Básica ciclo 2021-2022

16 de Agosto de 2021 18:16 /

Comunicado de prensa

Xalapa, Ver., 16 de agosto de 2021.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Educación Básica, informa que las inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2021-2022 serán del 16 de agosto al 30 de septiembre del presente.

Para este proceso se debe contar con el Número de Identificación del Estudiante Veracruzano o la Clave Única de Registro de Población (CURP); los estudiantes de nuevo ingreso tendrán que presentar la documentación oficial.

Los trámites tendrán lugar en los centros escolares correspondientes, para lo cual es preciso que padres y madres de familia o tutores estén en contacto con el personal directivo y/o docente, en caso de requerir mayor información.

Este lunes comenzó la impartición del Taller Intensivo de Capacitación Docente; mientras que la campaña Tequio por mi Escuela continuará esta semana con el objetivo de limpiar los planteles y garantizar espacios adecuados al iniciar las clases presenciales.

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
FALANGES
Luis Adalberto Maury Cruz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez