Comunicados Gobierno del Estado

Captura SSP a 5 presuntos secuestradores; rescata a dos personas privadas de su libertad, en Ciudad Mendoza

04 de Febrero de 2021 19:31 /

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a dos víctimas de privación ilegal de la libertad y detuvieron a Juan Ramón “N" (a) El Mocho o El Guasón, Miguel Ángel “N" (a) Ardilla, Luis Alberto “N" (a) El Topo, Mariano Axel “N" y Joel “N", como presuntos responsables del ilícito, delitos contra la salud y posesión ilegal de armas de fuego.

Trascendió que durante recorrido policiaco en la colonia Nueva Rosita, de Ciudad Mendoza, policías estatales escucharon gritos de auxilio provenientes de un domicilio y al acercarse a una vivienda para inspeccionar, cinco personas que se encontraban en el interior intentaron darse a la fuga.

No obstante, los oficiales lograron intervenir y desarmar a los sujetos, localizando en el interior del inmueble a dos personas privadas de su libertad.

A los presuntos delincuentes les decomisaron armas de fuego y cargadores, 9 dosis de cristal y marihuana, así como un vehículo Chevrolet, marca Spark, sin placas; lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
FALANGES
Luis Adalberto Maury Cruz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez