Estatal
Cuando los análisis den negativo a COVID, Eric Cisneros retorna a la SEGOB
Foto por: Los Editores / Xalapa, Ver.
Insistió en mantener las medidas preventivas
27 de Julio de 2020 20:46 /
Javier LaertesEl titular de la Secretaría de Gobierno Eric Cisneros Burgos, adelantó que retornará a las labores al frente de la dependencia de manera personal, una vez que en los análisis de negativo de COVID-19.
El funcionario estatal dejó en claro que se encuentra en su hogar recuperándose y dando seguimiento a las recomendaciones médicas, una vez que fue dado de alta del hospital tras cinco días de permanecer en atención.
En ese sentido, Cisneros Burgos dejó en claro que continuará vía remota y desde su hogar con las actividades a distancia al frente de la dependencia, pues reiteró que de manera presencial lo hará una vez que los resultados de los análisis den negativo de Coronavirus.
“Yo estoy siguiendo al pie de la letra las indicaciones que los señores médicos me hicieron después de que salí del hospital, sobre todo con ejercicios de respiración fundamentalmente, pero lo otro es estar confinado en nuestra casa para no contagiar a nadie más, hasta en tanto demos negativo, la prueba de COVID vamos a poder regresar a nuestras actividades normales”, adelantó.
Reiteró el llamado a la población a cuidarse y evitar salir a la calle si no tiene necesidad, para evitar el riesgo de contagios pues reconoció que es un padecimiento que puede acabar con la vida de una persona.
Es por ello que insistió en mantener las medidas preventivas, además de reconocer el esfuerzo y trabajo de los médicos veracruzanos que diariamente atienden los casos de COVID en territorio veracruzano.
“Los cuenqueños no nos doblamos ni nos rajamos fácilmente. He sido testigo de que una cosa que parece simple como respirar, para muchos a causa del coronavirus es difícil por la falta de aire, por eso les insisto a los veracruzanos, sigamos con la prevención”, señaló.
Finalmente, lamentó la información que se manejó en algunos medios respecto a su estado de salud, donde en ningún momento presentó una condición extrema sobre su estado.



