Comunicados Gobierno del Estado

Detiene SSP a cinco por presuntos delitos contra la salud y recupera vehículos robados

11 de Julio de 2020 17:07 /

En diferentes municipios, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a cinco personas por presuntos delitos contra la salud y recuperó vehículos con reporte de robo.

Sobre la carretera Huatusco-Xalapa, a la altura de la desviación a Bella Esperanza, en Coatepec, oficiales aprehendieron a Máximo “N” y Álvaro Yamil “N” tras asegurarles 116 gramos de cristal, dinero en efectivo, un teléfono celular y un Nissan Tsuru en modalidad de taxi, número económico XL-7458.

En la ciudad de Veracruz, intervinieron a José Yasser “N” por el robo de una motocicleta Bajaj Pulsar 150 (Y4BUZ); posteriormente, localizaron las unidades Volkswagen Golf (YFY959A), Chevrolet Beat (YFB071A) y Volkswagen Bora (DSN6309), además del contenedor MEDU-4731053, acoplado a una plataforma Fruehauf con número económico 143 y placas 154WC1.

Por último, en Martínez de la Torre, efectivos arrestaron a Axel Alejandro “N” y Verónica “N” luego de que en una inspección les encontraran 53 dosis de cristal, una báscula gramera, cinco teléfonos móviles y dos pasaportes.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
FALANGES
Luis Adalberto Maury Cruz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez