Estatal
Por cobro de cuotas, se rebelan Diputados del PRI a dirigencia

Foto por: Foto Los Editores / Xalapa, Ver.
Por cobro de cuotas, se rebelan Diputados del PRI a dirigencia
17 de Febrero de 2020 11:16 /
Noemí ValdezXalapa, Ver.- Diputados locales emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron cuentas claras a la dirigencia que encabeza Marlon Ramírez, sobre las cuotas partidistas que pretenden cobrarles a partir de este año.
El diputado local, Antonio García Reyes, dijo que el Comité Estatal debe transparentar el destino del recurso e incluso se pronunció porque exista una auditoría en el destino de ese dinero.
El legislador local quién llegó a la curul por ser el suplente del finado Juan Carlos Molina, dijo estar consciente que las cuotas al tricolor forman parte de las obligaciones de los servidores públicos.
Al respecto señaló que como militante, no está en desacuerdo en pagar el dinero mensualmente siempre y cuando exista una rendición de cuentas de parte de la dirigencia estatal.
En contraste, el legislador Jorge Moreno Salinas, dijo que el no las pagará y solamente las podría reportar al comité nacional o municipal el dinero.
El legislador quién llegó al espacio por la vía plurinominal, dijo que no pagará el dinero a su dirigente pese a haber sido palomeado por el mismo para ocupar el cargo.
Señaló que no tiene ningún compromiso,ni obligación en pagar el dinero por lo que de hacerlo únicamente hará su aportación al Comité Ejecutivo nacional o al Comité Municipal al mismo tiempo que negó diferencias evidentes con Marlon Ramírez Marín.