Municipios
Privan de su libertad a dos personas en la región de Orizaba

Foto por: Foto Ilustrativa / Río Blanco, Ver
Se desconoce el paradero de ambos jóvenes que fueron privados de su libertad en hechos separados
09 de Febrero de 2020 20:49 /
Río Blanco, Ver.- Una mujer fue privada de su libertad con violencia en la ciudad de Orizaba cuando transitaba sobre la vía pública la tarde del sábado.Los hechos ocurrieron en la Norte 8 entre Orientes 33 y 35, cuando la fémina circulaba a bordo de su vehículo.
Fue al pasar por esa calle cuando sujetos armados que viajaban en otra unidad la interceptaron y la bajaron con violencia de su unidad para subirla a otro y se la llevaron.
Esto ocurrió frente a un salón social en donde en esos momentos se realizaba una fiesta, por lo que menores de edad y sus madres presenciaron lo ocurrido.
En el lugar se registró una gran movilización policiaca, sin que se pudiera ubicar a la agraviada, de la cual hasta el momento se desconoce su identidad.
Por otra parte, una familia denunció a través de redes sociales la desaparición del joven estudiante César Ulises Hernández Morales, habitante de la colonia Modelo quien había sido visto por última vez a las 9:30 horas.
Preocupados porque no regresaba a su casa, sus parientes lo buscaron en las comandancias de la policía y en la Cruz Roja y hospitales de la zona sin que pudieran localizarlo en esos lugares.
Ante ello, parientes y allegados de este joven estudiante hicieron llamados a través de redes sociales en espera de que alguien les informara si lo había visto.
Sin embargo, de acuerdo con allegados, su familia recibió posteriormente una llamada pidiendo 50 mil pesos para dejarlo en libertad, pero los presuntos captores no se volvieron a comunicar.
Se desconoce si la familia interpuso alguna denuncia por estos hechos o pagaron alguna cantidad.