Estatal

Confirma gobernador que el estado no recuperará la sede de la LMB

28 de Junio de 2019 20:26 /

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmó que el estado no recuperará la sede de la Liga Mexicana de Beisbol, pues aunque había prometido que Los Rojos del Águila retornarían al Beto Ávila, no pudo concretar la negociación.

“Lamentablemente no se pudo hacer esa negociación, el costo era muy alto y nos ganó el tiempo. Estamos procurando armar una estrategia para el 2020” y apuntó que el costo mayor era armar el equipo.

En el mismo orden de ideas, dijo que lo que sí apoyarán será que Veracruz tenga equipo de primera división con los Tiburones Rojos, cuyo dueño es el empresario priísta Fidel Kuri Grajales.

“El futbol siempre es una derrama económica, porque cuando asiste la gente al estadio hace gastos importantes. La empresa ya tiene apoyo, del uso del estadio y del nombre, hay un compromiso de la empresa de mantener el equipo en primera división y ha cumplido”.

Finalmente, el mandatario envió un mensaje a los veracruzanos afirmando que a medio año de su gobierno “Vamos muy bien, hemos logrado bastante, incluso si se comparan las cifras de aquel que dijo que iba a mejorar las cosas de inseguridad es seis meses, nosotros sí lo logramos, sin decirlo”.

COLUMNAS

SENTIDO COMÚN
Gabriel García-Márquez
ColumnaSinNombre
Pablo Jair
Entre columnas
Martín Quitano Martínez