Estatal

Afirma Gobernador que se detendrá a los responsables del ataque en Tuzamapan

17 de Mayo de 2019 12:46 /

Javier laertes: Javier Laertes

El Estado “tiene indicios” tras el ataque en Tuzamapan, por lo que esperan que la Fiscalía General del Estado (FGE), determine la motivación de estos hechos que costaron la vida de cinco personas y dejó además cinco más heridas, resaltó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista hecha en la conurbación de Veracruz y Boca del Río luego de la reunión de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, el Ejecutivo estatal afirmó que tras los hechos se llevaron a cabo diversas acciones para ubicar a los presuntos delincuentes, así como un operativo aéreo.

Asimismo, este viernes en el marco de la reunión donde participó también la titular de SEGOB Olga Sánchez Cordero, mencionó que se llevaron a cabo dos acciones más, de las cuales descartó abundar por la secrecía de las mismas.

“En Tuzamapan de inmediato nosotros actuamos de inmediato, fuimos Tuzamapan con un operativo por aire, apoyando también por tierra, el día de hoy en la reunión de seguridad tuvimos dos acciones más, no las puedo revelar”, destacó.

García Jiménez dejó en claro que el Estado cuenta con algunos indicios tras los hechos suscitados la tarde del jueves en Tuzamapan, por lo que esperan las acciones de la FGE en el deslinde de responsabilidades.

Y advirtió que al igual que otros casos, se ubicará a los presuntos responsables de estos hechos, que costaron la vida de cinco personas en esa región de la entidad veracruzana.

pero vamos a dar con los culpables, como otras veces lo hemos hecho; esperamos que la Fiscalía determine la motivación de esto, nosotros tenemos algunos indicios, pero queremos que sea la Fiscalía la que determine esta situación”, finalizó.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo