Municipios
Pide Diócesis de Orizaba no dejarse afectar por la violencia en el estado

Foto por: Foto Ilustrativa / Orizaba, Ver.
Helkyn Enríquez Báez, vocero de la Diócesis de Orizaba
21 de Abril de 2019 16:00 /
Gabriela LiraOrizaba, Ver.- El vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez, llamó a los católicos a no dejarse afectar en su fe a pesar que por momentos pareciera que la violencia está a punto de vencer.
Mencionó, que acontecimientos como el de Sri Lanka o el de Minatitlán en días pasados conmueven a todos, en especial cuando se ve a los niños que son inocentes, muriendo por la violencia.
Expresó su deseo que las familias de las víctimas tengan la fortaleza que Jesús les puede dar en estos momentos, y por ello las parroquias de la Diócesis oraron por todos los que sufren en todo el estado a causa de los sucesos de violencia.
No obstante, recordó que la misericordia del Señor no está peleada con la justicia y, entre el pueblo a una sola voz se pide justicia y paz, el poder convivir sin el temor de ser agredidos, de caminar tranquilamente por las calles.
El vocero de la Diócesis señaló, que la gente pide la certeza de que haya un gobierno que ya no está en campaña, que le va a responder, y que los problemas que se tengan y que crearon un vacío de poder que es aprovechado por algunos para seguir delinquiendo, se atiendan.