Estatal

Desmiente Cuitláhuac incorporación de Héctor Yunes a su gobierno

19 de Febrero de 2019 12:14 /

Javier Laertes

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez termina de tajo con las especulaciones y negó de manera categórica, la presunta inclusión del exsenador y ahora diputado federal priista con licencia Héctor Yunes Landa a su equipo dentro de la administración estatal.

Y es que lunes se confirmó que el también excandidato al gobierno de Veracruz solicitó licencia a su responsabilidad como diputado federal en San Lázaro, por lo que de inmediato en los corrillos de la política, así como en redes sociales se mencionó que se incluiría en el gabinete estatal.

Por lo anterior, este martes en entrevista se le cuestionó al gobernador sobre la posibilidad de que Yunes Landa fuera en breve parte de su equipo de colaboradores, a lo que el mandatario negó categórico.

En ese tenor, mencionó que tampoco sabía si la licencia a la diputación federal por parte del priista haya sido formal, sin embargo, desestimó los rumores y fue más allá al señalar que pertenece a otro partido político.

“No, no se va a incorporar a ningún cargo y no estoy enterado si la licencia que solicitó es formal”, dijo y resaló “no, no, el pertenece a otro partido”.

Asimismo, aprovechó para desmentir la presunta renuncia de la titular de la Contraloría, así como posibles ajustes o enroques en su gabinete, pues afirmó que todo seguirá igual.

“No, no, no hay cambios, están los mismos”, afirmó el Jefe del Ejecutivo estatal.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo