Estatal
Mientras el Fiscal siga en el cargo continuará inseguridad en el estado: Cisneros

Foto por: Gabriela Lira / Hueyapan de Ocampo, Ver.
Eric Cisneros dijo que la inseguridad en el estado continuará hasta que Winckler renuncie
08 de Diciembre de 2018 19:04 /
Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- Mientras el fiscal Jorge Winckler no se vaya, los veracruzanos seguirán viviendo con inseguridad, pues nada ha hecho por acabar con la impunidad y, por el contrario, hace las cosas mal, aseveró Erick Cisneros Burgos, secretario de Gobierno en el estado.Al acudir a Huiloapan en representación del gobernador para inaugurar una calle que permitirá dar una mejor calidad de vida a la población de este lugar, el funcionario estatal refirió que lo único que ha hecho bien el fiscal son los expedientes mal integrados para que salgan todos los pillos del duartismo que defraudaron a Veracruz.
Recordó, que la policía depende del gobierno del estado, pero la Fiscalía es la que integra las carpetas de investigación para que la persona sea consignada ante un juez.
Indicó, que el trabajo de la Fiscalía es malo y está reprobado y cualquier ciudadano que se ha visto en la necesidad de interponer una denuncia lo puede decir, pues sus querellas están durmiendo el sueño de los justos.
Mencionó, que mientras esa situación siga, los ciudadanos seguirán viviendo en la inseguridad por la participación del fiscal en la delincuencia organizada de la política.
Agregó, que recientemente el fiscal dijo que la Fiscalía no tenía dinero, y cómo lo va a tener si él tiene todo a su servicio y no al de los veracruzanos, pues anda con diez camionetas con guardias armados.
En torno a lo señalado por la diputada María Josefina Gamboa Torales, quien ha dicho que hay una persecución en su contra, recordó que ella lo acusó de reunirse con Javier Duarte, cuando ni siquiera lo conoce ni se ha reunido con él, por lo que la retó a que si le demuestra que se vio con ese personaje, no sólo renuncia a su cargo sino a la vida política, pero si no se lo demuestra, entonces que se vaya ella o le dé una disculpa pública, porque no se puede andar ofendiendo a la gente.