Estatal

Con Misa Despiden a hermanos asesinados en Orizaba

03 de Noviembre de 2018 10:15 /

Orizaba, Ver. - Orizaba
Con la presencia del padre y la madre de Ernesto y Román Pérez González, Román Pérez Martínez y Luz María González, atrás de cada uno de los ataúdes, en la iglesia de Santa María de Guadalupe, La Concordia, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en que familiares y amigos oraron por el eterno descanso de los dos jóvenes muertos por policías municipales.

Acompañados por la familia más cercana permanecieron de pie junto a los féretros, y ahí escucharon la homilía, en donde el sacerdote los llamó a no guardar rencores.

También, les recordó que no se les dice un adiós, sino hasta luego, pues habrán de encontrarse en la casa del padre, en donde no hay dolor.

La iglesia lució llena, incluso con personas que permanecieron afuera de la entrada principal.

Tras concluir la misa, el cortejo fúnebre partió rumbo al cementerio municipal Juan de la Luz Enríquez, en donde a su llegada fueron recibidos con gritos de ¡justicia!, ¡fuera Herebia! y ¡ni uno más!.

Tras ser depositados en su última morada, familiares y amigos se despidieron de ellos, mientras algunos entonaban las canciones que cantaba el mariachi, como la de “Como quien pierde una estrella” y “El aventurero”, las favoritas de Ernesto y Román, comentó su padre.

Escenas de dolor se vieron entre sus seres queridos, quienes lamentaron la trágica muerte de los dos jóvenes profesionistas a manos de elementos de la policía municipal en hechos que se busca esclarecer.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez