Estatal

Un Minuto de Silencio Marchan familiares y organizaciones para exigir justicia a hermanos Pérez González

02 de Noviembre de 2018 13:22 /

Gabriela Lira

Orizaba, Ver.- Orizaba, Ver.- En medio de consignas demandando cárcel a los implicados en la muerte de los jóvenes profesionistas Ernesto y Román Pérez González, familiares, integrantes de Organizaciones no gubernamentales y ciudadanos hicieron una breve marcha hacia el Palacio Municipal, donde guardaron un minuto de silencio y demandaron justicia.

Luego de una rueda de prensa en la que se expresó una condena unánime por estos hechos, los inconformes se integraron en un improvisado contingente para dirigirse al Palacio Municipal.

Partiendo sobre la Calle Real a la altura del puente La Borda, los inconformes se dirigieron lanzando diversas consignas en contra, principalmente, del director de Gobernación, Juan Ramón Herebia Hernández.

Alrededor de 25 personas se dirigieron sobre Madero para tomar la calle de Poniente 2 y llegar a la entrada de Palacio Municipal.

Ahí, colocaron un moño semipintado de rojo y diversas cartulinas en las puertas de la entrada principal, que para entonces ya habían sido cerradas y encadenadas.

Ahí, los participantes hicieron uso de la palabra para reiterar su indignación en torno a estos hechos, que dijeron son la gota que derramó el vaso, pues es el más reciente de una larga lista de abusos por parte de las autoridades.

Finalmente, los inconformes guardaron un minuto de silencio y se retiraron del lugar.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez