Estatal

Le Pide A Yunes Que se haga justicia caiga quien caiga, clama padre de jóvenes asesinados

01 de Noviembre de 2018 19:09 /

Gabriela Lira

Orizaba, Ver.- Ramón Pérez Martínez, padre de los dos jóvenes profesionistas muertos por la policía municipal en hechos poco claros la mañana de este jueves, se comunicó vía telefónica con el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

El acongojado padre refirió que su familia es gente de bien, trabajadora, “y desgraciadamente, como muchos otros casos, ocurrió lo que usted ya conoce. Yo le pido por favor, creo en la palabra de usted, así como usted ha externado y lo he visto, en contra de Javier Duarte y su comitiva por todo lo que le hicieron al estado, yo le pido me dé usted su palabra de hombre para que se haga justicia caiga quien caiga, sea (Juan Ramón) Herebia o sean los policías”.

Acompañado por su esposa, señaló que lo ocurrido a sus hijos fue un asesinato. “Me mataron a mis dos hijos en un dos por tres”, expresó.

Expresó, que confía en lo que él ha pregonado y espera que los pueda apoyar en esclarecer este caso.

Cabe mencionar, que los cuerpos de los malogrados profesionistas orizabeños se encuentran en el Semefo y sus padres, demás familiares y amigos esperan les sean entregados para velarlos.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez