Estatal

Atrás a Incremento Ordena gobernador se mantengan costos de Verificación Vehicular; reprende a SEDEMA

26 de Octubre de 2018 09:35 /

Javier Laertes

Da gobernador Miguel Ángel Yunes Linares da marcha atrás al aumento que la SEDEMA autorizó para la verificación vehicular, donde además reprobó esta acción que afecta la economía de los veracruzanos.

“Di la instrucción a SEDEMA de que hoy mismo anuncie de manera oficial que no subirá el costo de la verificación vehicular; es decir, que se seguirá cobrando la misma tarifa que se ha venido aplicando”, afirmó.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario hizo patente este aviso, por medio de tres mensajes donde aclara que no hay condiciones para un aumento en el costo de ese servicio.

“No hay razón para aumentar esta tarifa; por el contrario, lo que se debe hacer es mejorar el servicio y evitar actos de corrupción en los procesos de verificación vehicular”, destaca en un tuit.

Asimismo, señala que llamó la atención al personado de Medio Ambiente quienes habrían autorizado este aumento porcentual al precio de la verificación vehicular.

“Ordené que no suba el costo de la verificación vehicular y llamé la atención severamente a funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente que habían autorizado este incremento que afecta la economía de cientos de miles de veracruzanos”, concluyó.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez