Estatal

Se Despide De La Población Inaugura Yunes Centro Integral de Justicia en Orizaba

25 de Octubre de 2018 16:58 /

Gabriela Lira

Orizaba, Ver.- Sin descansar un solo día, Miguel Ángel Yunes Linares, habrá de terminar su gobierno como empezó: trabajando, señaló el mandatario estatal tras inaugurar en esta ciudad el Centro Integral de Justicia, en donde se despidió de la población.

A 35 días de concluir su gobierno, refirió que termina dando ejemplo de compromiso y trabajo intenso, entregando obras en estos días, con otros centros integrales de justicia en Huatusco hoy y un Centro Integral de Justicia y un refugio para mujeres en Xalapa.

Señaló, que posteriormente hará entrega de obras urbanas importantes y carreteras y puentes.

Aseguró, que termina su mandato con estabilidad financiera y la gran diferencia es que hoy, a 35 días de dejar el poder, el gobernador está entregando obras y el anterior era prófugo de la justicia.

Recalcó, que él puede estar en cualquier parte del estado porque ha actuado con rectitud y justicia y de frente a los veracruzanos.

Indicó, que en el caso Duarte se hizo justicia y hoy ese exgobernador está en la cárcel al igual que prácticamente todo su gabinete y la justicia debe seguir su camino.

Consideró, que el principal cambio que se tuvo durante sus dos años de administración es que se pasó de un gobierno corrupto a otro transparente y que logró reencausar a Veracruz en el tema económico, del estado de derecho y en la vida democrática.

Yunes Linares refirió, que un tema del que se siente orgulloso es la disminución de delitos, por lo que hoy se está en el lugar número 28 de incidencia delictiva y si bien hay delitos, se ha hecho un enorme esfuerzo para bajarlos y se está en la etapa de prueba del sistema videovigilancia.

Agregó, que él quisiera haber hecho más cosas, pero se acabó el tiempo para el que fue electo.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez