Estatal

Considera CROM Detener obra del nuevo aeropuerto sentará mal precedente con inversionistas

24 de Octubre de 2018 16:56 /

Gabriela Lira

Orizaba, Ver.- De echarse abajo la obra del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), México sentará un mal precedente con los inversionistas nacionales y extranjeros, señaló el representante de la CROM en la zona, Enrique Hernández Olivares.

Refirió, que el riesgo es que se pierdan esos mil millones de pesos de inversión si no se lleva a cabo el aeropuerto donde se tiene proyectado.

Señaló, que esto dejaría una mala imagen al próximo gobierno, pues los inversionistas nacionales y extranjeros perderían la confianza y eso no es conveniente para el país.

Consideró, que la consulta que se llevará a cabo se ve tramposa porque está dirigida para dar marcha atrás a esta obra.

Confió en que el presidente electo reflexione en torno a este tema y no por un capricho quiera echar para abajo esa obra histórica que tanta falta hace y que requirió de un trabajo previo para hacer el levantamiento técnico.

Dijo que, sin menosprecio para nadie incluido él mismo, hay que tener mucho conocimiento de lo que implica una obra de esa envergadura para poner opinar si es conveniente o no que se lleve a cabo.

Agregó, que aunque no tiene conocimiento técnico, participará en la consulta para votar porque se lleve a cabo esa obra.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez