Estatal
'Corazón de Servicio' Evangélicos dan 'voto de confianza' a Cuitláhuac García

Foto por: Los Editores / Xalapa, Ver.
Evangélicos dan ´voto de confianza´ al gobernador electo Cuitláhuac García

Foto por: Los Editores / Xalapa, Ver.
Evangélicos dan ´voto de confianza´ al gobernador electo Cuitláhuac García


07 de Octubre de 2018 12:37 /
Javier LaertesLa Red Evangélica del Estado de Veracruz espera que el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez tenga un “corazón de servicio”, para poder resolver los pendientes que en materia de seguridad y económica, prevalecen en Veracruz.
El presidente de este organismo en la entidad Guillermo Trujillo Álvarez, manifestó lo anterior y recordó que ha habido gobernantes con años de experiencia, así como también otros más jóvenes, sin embargo, no han hecho lo que el estado necesita para salir de esta problemática.
“Los resultados de un presidente, de un gobernador no dependen de su capacidad académica, profesional, no tampoco de su experiencia, yo creo que depende de su corazón, de un corazón de servicio, de amor a la sociedad, de corazón de servir realmente y no de servirse. Hemos visto gobernantes que han pasado con experiencia política y nos han fallado, pero también gente joven que ha fallado, por eso decimos que va a depender más del corazón, esperemos que el gobernador electo Cuitláhuac García tenga un corazón de servicio”, apuntó.
Manifestó que los gobernantes deben contar con un “corazón de servicio”, que es lo que hace falta para realizar todas las acciones que permitan superar los problemas, pues insistió en que la inseguridad prevalece en diversos puntos de la entidad.
“Seguimos viendo un Veracruz inseguro, un Veracruz en un caos financiero, una crisis grave económica, más allá del discurso de las autoridades, la población externa en todas las localidades de Veracruz, en algunas más fuerte la inseguridad en la zona del centro, la zona sur está terrible, Poza Rica y Tuxpan siguen siendo focos rojos y el común denominador es la grave crisis financiera”, señaló.
Por lo anterior, reiteró que los evangélicos dan el “voto de confianza” a García Jiménez, para trabajar y tratar de mejorar la situación del estado que es lo que esperan los ciudadanos.
“Ojalá no nos falle, estaremos pendientes como sector evangélico y como ciudadanos veracruzanos del trabajo que realice, reconoceremos lo que haga bien él y su equipo, pero también señalaremos lo que haga mal, estaremos al pendiente”, finalizó.