Estatal

Reitera Revisión Aclara gobernador que no hubo 'desalojo' y señaló que algunos son 'coyotes'

18 de Julio de 2018 14:09 /

Javier Laertes

El Estado cubrirá a sus proveedores y no generará deuda afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien negó que se haya llevado a cabo un desalojo en palacio el pasado lunes y señaló que uno de los presuntos empresarios “es un coyote” por lo que el titular de la Secretaria de Salud procedió legalmente.

En conferencia de prensa donde anunció la creación de un fideicomiso para el rescate de la “Fortaleza de San Carlos”, el mandatario señaló que en esta administración se pagará a quienes demuestran que fueron proveedores.

“Uno de estos no es empresario, es un coyote, el coyoteaba y se encontró que en ete gobierno los coyotes no pueden andar en la calle. Los demás señores que es el que más habla, erra complice de Edgar Espinoso y le vendía toner”, acusó.

En ese tenor, aclaró que en el multicitado asunto del desalojo no hubo tal y lo único que pretendía el grupo de manifestantes era hacer show”.

Por lo anterior insistió en que la Secretaría de Finanzas y Planeación lleva a cabo un análisis para determinar a quienes realmente se les debe, del grupo que exigen el pago.

“Quisieron hacer el show de que se les debía igual que los alcaldes. Se está estudiando porque algunos quieren cobrar cosas que no se deben y el dinero de los veracruzanos lo cuido más que el mío. A proveedores del Estado no se les debe y se les pagará”, finalizó.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez