Estatal

No se Harán "Por Capricho" Proyectos de infraestructura serán pensados por y para la gente

05 de Junio de 2018 12:07 /

Iván Sánchez

Veracruz, Ver.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura de Veracruz por la colocación PAN-PRD-MC, aseveró que en caso de ganar, las obras públicas no se harán "por capricho".

Comentó que antes de planear cualquier proyecto de infraestructura se debe pensar en la gente y en sus necesidades, por lo que dijo que será esto lo que haga.

Asimismo comentó que es necesario recuperar la confianza de las dependencias federales, tales como Conagua, para que estas vuelvan a otorgar recursos públicos al estado de Veracruz.

Dijo que este tipo de dependencia tienen fondos importantes para apoyar a los estados y municipios sin embargo actualmente Veracruz tiene un veto debido a que en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa se robaron los recursos.

En ese sentido asevero que tiene experiencia en acceder a recursos públicos que son asignados por la Cámara de Diputados por lo que consideró que sin importar quién gane la presidencia se podrán hacer uso de éstos.

Por otro lado el candidato a la gubernatura descartó dar a conocer quienes integrarán su gabinete en caso de ganar, pues dijo que ahora debe enfocarse en la campaña.

Dijo que después de las votaciones vendrá un período de reflexión para decidir quiénes formarán parte de su equipo de colaboradores.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Entre columnas
Martín Quitano Martínez