Estatal

De segunda Militante del PRI 'solo ven comer' a sus dirigentes

31 de Marzo de 2018 14:04 /

Iván Sánchez

Veracruz, Ver.- Los últimos serán los primeros, versa la tradición católica, sin embargo eso parece no aplicar en el Partido Revolucionario Institucional. En el tricolor a los primeros que se les sirve la comida es a los líderes, a esos que se dicen preocupados por el pueblo, mientras los asistentes a los eventos, los ciudadanos de a pie, esperan.

Cerca de las 11 de la mañana llegó Américo Zúñiga, líder del PRI estatal, acompañado del senador Héctor Yunes, el expanista Rafael Acosta Croda y algunos otros priistas encumbrados en las agrupaciones locales del tricolor.

Todos a bordo de una camioneta de lujo, mientras los simpatizantes esperaban adentro desde hace más de media hora, sin haber desayunado y con simples vasos de refresco frente a ellos.

Cuando los líderes se sentaron en la mesa de honor inmediatamente llegaron los platos de fruta fresca y yogurth para alimentarlos. Después, a los otros invitados unos platos desechables con arroz, frijoles y una especie de potaje rojo que algunos decían era carne.

Zúñiga, Del Ángel, Yunes Landa y los demás priistas de alcurnia comían gustosamente, mientras los invitados veían sus mesas vacías o con unas cuantas tortillas frías, para ellos no hay desayuno balanceado.

El candidato a la presidencia del PRI, José Antonio Meade aseveró que debido a la Semana Santa no arrancaría todavía su campaña pues se considera católico y por lo tarde respeta dichos valores....

El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Entre columnas
Martín Quitano Martínez