Estatal

Sin Suerte No todos pueden entrar a ver a Enrique Peña en Misantla

22 de Marzo de 2018 12:46 /

Noemí Valdez

Misantla, Ver.- Con "las ganas" de ver al Presidente Enrique Peña Nieto, se quedaron algunos vecinos del municipio de Misantla, quienes este jueves, acudieron al campo deportivo donde ofrecían los pases para ver al Mandatario.

Muchas, abandonaron sus trabajos en el campo, otros sus empleos en carpinterías - la actividad económica predominante de la región- y otros, por curiosidad, se acercaron porque querían ver "de cerquita al esposo de La Gaviota", sin embargo, no tuvieron la oportunidad de llegar hasta la sede del evento.

Doña Martina Mendoza, fue una de las que no pudo acudir al evento, pese a que dijo ser priísta de hueso colorado y de haber sido invitada por el alcalde Othón Hernández Candanedo, quien además, les regaló una despensa.

Como ella, otros más llegaron al campo deportivo de Misantla dónde el Estado Mayor Presidencial controló los accesos.

Tras pasar varias horas esperando, se les pedía que hicieran una fila y luego se les entregaba un ticket de entrada y eran trasladados en camiones de renta.

A muchos, se les informó que ya no había espacio y que debían retornar a sus lugares de origen.

Los que tuvieron suerte, hasta comieron el clásico itacate de campaña, un jugo, torta y fruta que les dieron en recipientes desechables; los qué no pudieron ingresar, se conformaron con saber que el Presidente estuvo cerca, una vez más, al igual que lo hizo en campaña hace casi 6 años.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Entre columnas
Martín Quitano Martínez