Estatal

En Acultzingo Desarman y someten a exámenes de confianza a Policías Municipales

19 de Marzo de 2018 20:48 /

Gabriela Lira

Orizaba, Ver.- El gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que en Acultzingo la seguridad está a cargo de la Fuerza Civil, cuyos elementos estarán vigilando para brindar seguridad a la población.

Luego del enfrentamiento entre elementos de seguridad y pobladores, esa corporación tomó el control de la seguridad y así se mantendrá mientras los policías municipales son sometidos a exámenes de evaluación y confianza.

Agregó, que para el resto de la zona se iniciará un operativo especial para esta región, con más elementos de seguridad, para garantizar a los ciudadanos que vivan en paz.

Indicó, que será después de la Cumbre Tajín cuando arriben los elementos estatales y federales a esta región como parte del Operativo de las Altas Montañas.

Al encabezar la entrega de refrendos tarjetones y tarjetas de devolución, evento que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Orizabeño (CDO) Sur, indicó que por muchos años el estado de Veracruz fue sinónimo de corrupción, pero este programa da certeza de transparencia.

Se comprometió, a que en el resto de su gobierno no habrá entrega de más concesiones.

Pidió a los concesionarios del transporte público en su modalidad de autobuses y taxistas que no permitan que haya mayor corrupción y, para ello no se dé una sola dádiva.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Entre columnas
Martín Quitano Martínez