Estatal

Callado Llega Flavino Ríos a Pacho para su audiencia de revisión de medidas cautelares

09 de Marzo de 2018 11:49 /

Gabriela Rasgado

Pacho Viejo, Ver.- Flavino Ríos Alvarado, ex gobernador de Veracruz se negó a hablar del proceso que se le sigue a Javier Duarte de Ochoa y si la PGR lo buscó para declarar al respecto.

Al llegar a los juzgados de Pacho Viejo para una audiencia de revisión de la medida cautelar, Flavino Ríos dijo que declarará al término de su proceso.

En 2017, Ríos Alvarado, recibió el beneficio de “libertad bajo fianza” tras pagar cinco millones de pesos, dejar su pasaporte como garantía de que no abandonará el país y una restricción para no salir del distrito judicial de Xalapa,

Al argumentar medidas de salud preocupantes en el indiciado, el juez de control decidió cambiar la medida cautelar del exgobernador para que después de haber estado bajo arresto en un hospital privado, pudiera regresarse a su casa con una medida cautelar distinta y no tener que volver al Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo.

Sin embargo, ahora Ríos Alvarado ya se encuentra en libertad bajo fianza y salvo las firmas que tenga que hacer de forma periódica ante los juzgados en Pacho Viejo, continuará su vida normal.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Entre columnas
Martín Quitano Martínez