Estatal

El Hospital Infantil 'Así pasen sobre mí, va a funcionar'

01 de Marzo de 2018 18:06 /

Iván Sánchez

El presunto amparo para no realizar la construcción del hospital infantil es completamente falso aseveró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Señaló que no existen motivos para ello y que a pesar de esos dichos el hospital que recientemente fu inaugurado va a funcionar en su totalidad.

“El hospital va a funcionar y punto, así pasen sobre mi, así me metan a la cárcel va a funcionar”, sentenció.

Dijo que si alguien de alguna manera buscó frenar la conclusión del hospital solo estaría afectando a los niños que serán atendidos en ese lugar.

Añadió que posiblemente se trate de las personas que anteriormente desviaron recursos para la edificación del mismo, por lo que indicó que no tiene importancia y aseguró que en su momento pagaran por los delitos que cometieron.

“Eso es totalmente falso, nosotros hemos estado construyendo el hospital y lo terminamos con todo apego a la ley y les quiero decir algo, si alguien se amparó contra el hospital infantil pues no tiene, no debo decir la palabra, diré nada mas, no tiene vergüenza, después de todo lo que hicieron”, declaró.

Cabe recordar que recientemente algunos medios de comunicación informaron que un juez de Pueble había ordenado frenar la obra de conclusión de la también llamada torre pediatrica, pues el gobierno estatal mantenga un litigio con la empresa constructora original.
Sin embargo el gobierno de Yunes Linares presentó la obra concluida hace menos de una semana.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Entre columnas
Martín Quitano Martínez