Deportes
En Veracruz ya piensan en el próximo torneo

Foto por: Excelsior /
En Veracruz ya piensan en el próximo torneo
01 de Noviembre de 2017 13:20 /
Los Tiburones Rojos de Veracruz han tenido un mal Apertura 2017. Sin embargo, su propietario, Fidel Kuri, confía en componer el camino en las dos últimas jornadas y así cerrar de manera más digna el campeonato, sin embargo, ya ponen cartas en el asunto para salvarse en el Clausura 2018."Es importante ganarle a Toluca, cerrar con 20 puntos que es lo que comentamos Cardozo y un servidor, donde tenemos que cerrar fuerte para salir del fondo de la tabla. Sin embargo, prepararnos para el próximo torneo, ahorita ganar el domingo, ir a ganarle a Cruz Azul, eso es importante y el próximo torneo Dios dirá”.
El directivo confesó que el rendimiento de su equipo y sus carencias lo mantienen ocupado, por la que ya está buscando refuerzos en posiciones puntuales para salvarse del descenso el próximo año.
"Me preocupa y me ocupa. M ocupo de realmente cómo está el equipo, se está jugando otro tipo de futbol, siempre los cambios son difíciles, romper paradigmas, eso es lo que se está haciendo y también ir viendo la manera de reforzar al equipo para el próximo torneo: unos centrales, contención y buscar otro delantero también”, dijo.
Finalmente, explicó que para el Clausura 2018 buscarán cambiar su horario en partidos como local, ya que moverse al domingo no dio resultados.
"El cambio de horario y día nos perjudicó, a la afición no le gustó mucho el domingo. Pedir que nos cambien el horario a ver si podemos regresar a los viernes, porque este tema es de las televisoras, no es de uno y ya traigo pláticas con la televisora para que nos regresen a los viernes”, confesó.
Mientras tanto, el equipo que dirige José Saturnino Cardozo recibirá, en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, al equipo que con el que vivió pasajes gloriosos: los Diablos Rojos del Toluca, esto en duelo de la jornada 16 del Apertura 2017.