Deportes

En el hexagonal, un boleto directo y uno a la repesca

09 de Octubre de 2017 09:54 /

Un boleto directo a Rusia 2018 y el pase a la repesca es lo que queda en hexagonal de la Concacaf. Mañana, entre Estados Unidos, Panamá y Honduras uno se quedará con las manos vacías.

Con México y Costa Rica clasificados, la última jornada de la eliminatoria de la Concacaf comenzará a las 19:00 hrs., tiempo del centro de México.

A la selección hondureña con 10 puntos y una diferencia de goles de -7, recibe en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a México. Los catrachos deben vencer al Tricolor mientras sobrellevan la angustia por saber qué sucede en simultáneo con panameños y estadunidenses.

Panamá que tan bien se había comportado a la defensiva en partidos anteriores, fue exhibida con el 4-0 que sufrió ante Estados Unidos y, con esa pesada derrota, salió de zona de clasificación directa.

La Marea Roja, que sentía muy cerca la clasificación a su primer Mundial, cierra ante Costa Rica en el Estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá.

Los canaleros cuentan con 10 puntos y su diferencia de goles es de -2. Panamá por ahora tiene el repechaje en su poder.

A pesar de su difícil inicio en el hexagonal, Estados Unidos corrigió el rumbo y ahora tiene la situación más sencilla, en apariencia, pues le toca cerrar ante el colista Trinidad y Tobago en el Estadio Ato Boldon, de Couva.

El equipo de las barras y las estrellas, dirigido por Bruce Arena, cuenta con 12 puntos y muy probablemente le bastaría un empate en la última jornada gracias a que su diferencia de goles es mucho mejor que la de hondureños y panameños.

"Ahora tenemos un diferencial de más 5 goles. Hemos pasado de sextos a terceros y tenemos que terminar el trabajo este martes sumando puntos en Trinidad y Tobago”, estableció Arena.


PP

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Carpe Diem
Manolo Victorio