Deportes

Policía pide no llevar niños muy pequeños al Paraguay-Uruguay

05 de Septiembre de 2017 19:18 /

La Policía Nacional paraguaya recomendó "tratar de no llevar niños muy pequeños" al estadio Defensores del Chaco en Asunción al partido Paraguay-Uruguay de la liga sudamericana de clasificación para el Mundial 2018, en el marco de las medidas de seguridad recomendadas para el encuentro.

La Policía publicó en su página web una serie de recomendaciones para los aficionados que asistan a ver el encuentro en el céntrico estadio de Asunción esta noche.

También pidieron cooperar con los efectivos policiales presentes en los controles aledaños al estadio, no arrojar objetos o sustancias a las gradas o al terreno de juego, y pedir resguardos en caso de que estacionen sus vehículos en los alrededores del lugar, ubicado en el barrio de Sajonia de la capital paraguaya.

Paraguay y Uruguay se enfrentan en la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para la cita mundialista.

Paraguay es séptima con 21 puntos, a dos del cuarto y último puesto de clasificación directa que tiene Chile, y con los mismos que el quinto, que ostenta Argentina y que da paso a la repesca.

En caso de victoria contra Uruguay, que es tercera con 24 puntos, Paraguay se metería de lleno de nuevo en la lucha por una vacante para Rusia 2018.

Sin embargo, la derrota daría casi por cerradas sus aspiraciones y dejaría a los charrúas con casi todo el camino allanado para conseguir el billete para el Mundial a falta de dos fechas.


PP

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Carpe Diem
Manolo Victorio