Deportes

Refuerzos de calidad; el último fichaje, cuestión de horas

28 de Julio de 2017 10:19 /

Miguel Herrera le ha dado carpetazo a la derrota que sufrió ante Querétaro. El técnico del América sabe que no hay momento para lamentarse y sólo queda levantar la cara el próximo sábado ante Pachuca, un partido que le exigirá mucho y en el que espera enmendar el camino en el Apertura 2017.

"En este equipo la exigencia es ganar, no hay revancha de que el equipo que siga pague los platos rotos. Simple y sencillamente hay que salir a ganar, porque es la obligación de este equipo.

"Pachuca no espanta a nadie, aunque es un equipo fuerte, trabaja bien con su cantera, hace contrataciones buenas y le da una gran continuidad a sus técnicos. Va a ser un partido muy difícil, pero nosotros vamos a salir a buscar los tres puntos que perdimos en casa”, comentó Herrera.

Al margen, Herrera y la directiva se han fijado un plazo para el último refuerzo: será anunciado, máximo, a principios de la próxima semana. Ante Pumas ya tendría a su grupo completo.

"América no se ahorra, siempre hay un presupuesto. Busco, más que nombres, jugadores de calidad. Aquí no pasa si hay mucho o poco billete, sino que debemos traer a un refuerzo que nos funcione y complemente este plantel que está muy bueno”, mencionó.

Si bien Nahitan Nández y Matheus Uribe son las cartas que se manejan en Coapa, hay dos opciones más. Mientras, el Piojo destacó el nivel de ambos jugadores.

"Nández es figura del futbol uruguayo, es capitán de la Sub 20, ha jugado en selección mayor y ha sido capitán del Peñarol. Uribe es el mejor jugador de Colombia. Nombres hay”, concluyó.


PP

COLUMNAS

SENTIDO COMÚN
Gabriel García-Márquez
Pa' Vivir a Gusto
Agustín Torres Delgado
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Entre columnas
Martín Quitano Martínez