Deportes

Jaguares un año fuera de competencia

08 de Junio de 2017 10:36 /

El régimen transferencias 2017 terminó a las dos y treinta de la mañana, debido a que Jaguares trató de convencer a la Liga Mx de no ser desafiliados por adeudos. A pesar de los esfuerzos, Enrique Bonilla, presidente de la Liga, anunció que el equipo de Chiapas no participará en la próxima temporada y tiene un año para pagar sus deudas.

“Respecto al club Jaguares es que deja de participar en la temporada 2017-2018, por todos los adeudos registrados ante la Federación Mexicana de Futbol. Serán cubiertos en tiempo y forma, de acuerdo a los protocolos establecidos por nuestra institución”, dijo Enrique Bonilla, dirigente de la Liga MX.

Además, agregó que el día jueves (hoy) se tratarán de acomodar a todos los jugadores de Chiapas en el draft de Ascenso.

“Se buscará acomodar en el régimen de transferencias de Ascenso, a todos los jugadores de Jaguares de Chiapas”, agregó Bonilla.

Carlos López Chargoy, propietario de los JAguares, dejó las instalaciones del hotel sede del régimen de transferencias sin dar postura alguna y acompañado de su hermano, Jesús López Chargoy, propietario del Puebla.

En total, en el régimen de transferencias 2017, se llevaron a cabo 79 operaciones y se gastaron 683 millones 320 mil pesos.


PP

COLUMNAS

Desde le Legislatura
Rafael Gustavo Fararoni Magaña
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
SENTIDO COMÚN
Gabriel García-Márquez
Pa' Vivir a Gusto
Agustín Torres Delgado